Doble Titulación

etsia_relojEl Doble Título de Máster Universitario en Ingeniería Agronómica y en Economía Agraria, Alimentaria y de los Recursos Naturales pretende aunar una formación agronómica integral con una formación en economía que permita a los alumnos orientar su actividad profesional en el sector Agrario, Alimentario y Medioambiental.

Los alumnos del Doble Título de Máster adquieren las atribuciones profesionales para el ejercicio de la profesión de ingeniero agrónomo y simultáneamente una excelente formación en el ámbito de la economía agraria, tan demandada hoy en día. Asimismo, al finalizar la doble titulación los alumnos estarán capacitados para acceder a cualquiera de los Programas de Doctorado que se imparten en la ETSI Agrónomos.

Al Doble Título de Máster se accede directamente desde los grados en Ingeniería y Ciencia Agronómica, Ingeniería Alimentaria e Ingeniería Agroambiental de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (ETSIA), así como desde el grado de Ingeniería Agrícola de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Agrícola (EUITA). También se puede acceder desde cualquier otro título de grado que otorgue las condiciones de acceso según la Orden CIN/325/2009, de 9 de febrero de 2009 (BOE de 20 de febrero de 2009), sin perjuicio de que se establezcan complementos de formación previa. Por otra parte, según normativa UPM, es necesario el nivel de inglés B2.

 

Anuncios