Presentación

master

El título de Máster en Economía Agraria, Alimentaria y de los Recursos Naturales se ha diseñado para satisfacer la demanda de profesionales altamente cualificados en el campo de la sostenibilidad agraria. Va dirigido a graduados en ingeniería agraria o en ciencias económicas interesados en el sector agroalimentario y el desarrollo sostenible, ya sea desde una perspectiva académica o profesional.

logo_masterecoagra

Créditos: 60 ECTS
Calendario: Septiembre a julio
Carácter: Presencial
Departamento: Economía Agraria, Estadística y Gestión de Empresas
Centro: E.T.S. Ingeniería Agronómica y de Biosistemas

Ofrecemos una formación muy completa en economía agraria, equilibrando un componente teórico con un enfoque muy práctico. Nuestro objetivo es formar especialistas que puedan desarrollar su carrera profesional tanto en empresas agroalimentarias como en universidades, centros de investigación, administraciones públicas o instituciones internacionales.

El Programa de Máster:

Asimismo, nuestros alumnos aprenden a utilizar algunos de los programas más utilizados en la actualidad en economía agraria para construir modelos agroeconómicos (GAMS), realizar análisis estadísticos y econométricos (R) y aplicar metodologías de análisis de riesgos (@Risk).

Anuncios