Admisión

Una vez formalizada la preinscripción a través del sistema HELIOS, si el alumno cumple todos los requisitos de acceso, su solicitud será evaluada por la Comisión Académica del Máster.

>> Criterios de admisión:

La Comisión Académica del Máster evalua las solicitudes de acuerdo a los siguientes criterios de valoración (establecidos de acuerdo al artículo 17 del Real Decreto 1393/2007, modificado por el Real Decreto 861/2010.):

  1. Expediente académico en la titulación de acceso (titulación y calificaciones, criterio preferente)
  2. Curriculum vitae
  3. Adecuación del perfil del candidato a los objetivos y contenidos del programa
  4. Motivación para el ingreso en el Máster de Economía Agraria, Alimentaria y de los Recursos Naturales
  5. Conocimiento de idiomas: español (nivel avanzado) e inglés (nivel alto, al menos a nivel de comprensión y lectura)
  6. Entrevista personal con los candidatos (en caso necesario)

La aceptación al Máster de Economía Agraria, Alimentaria y de los Recursos Naturales se comunica mediante una carta de admisión que se envía por correo ordinario y electrónico. Esta carta indica la aceptación en el Máster y, si la Comisión Académica del Máster lo considera necesario, los Complementos Formativos específicos que el alumno deberá cursar para obtener un nivel de conocimiento adecuado para la correcta realización del Máster de Economía Agraria, Alimentaria y de los Recursos Naturales.

>> Una vez admitido:

Si has sido admitido al Máster debes seguir las instrucciones para formalizar tu matrícula en el periodo fijado para ello. Consulta las instrucciones a seguir por los estudiantes admitidos en Máster Universitario de la UPM así como las instrucciones sobre el proceso de matriculación.

Concluya su inscripción en el máster con el proceso de Matriculación.

Anuncios