Vivir en Madrid

VIVIR EN MADRID:

Situada en el centro geográfico del país, Madrid es la capital de España. Con una población de más de cinco millones y medio de habitantes es la ciudad más poblada de España y la tercera de la Unión Europea.

La ciudad es un importante centro cultural y de enseñanza a la vez que un centro dinámico de negocios. Madrid es conocida por su atracción artística y cultural y sus museos de renombre internacional (Museo del Prado, Museo Thyssen Bornemisza y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía).

En los últimos años, Madrid se ha convertido en una ciudad multicultural que acoge a turistas, estudiantes y gentes de muy diversas nacionalidades interesado en conocer la historia, costumbres y tradiciones de la capital de España. El carácter de los madrileños es cordial y hospitalario lo que hace que nadie se sienta un extraño en Madrid.

En atención al estudiante de la página de la UPM puedes encontrar información y ayuda sobre alojamiento.

Si eres estudiante extranjero, consulta la guía para estudiantes extranjeros de la UPM, donde encontrarás información práctica sobre visados, llegada a Madrid, alojamiento, seguros, transporte, servicios de la universidad, etc.

El Espacio Madrileño de Educación Superior dedica un apartado a Vivir en Madrid donde podéis encontrar información tanto de alojamiento, trasporte, bibliotecas, museos, como de tipo general.

La página del Ayuntamiento de Madrid dispone de información de utilidad.

 

Anuncios